viernes, 16 de julio de 2010

Salvación

Todos los seres humanos somos pecadores, esa es nuestra naturaleza humana. Por esta razón es importante que los niños reconozcan que es el pecado y cómo hacer para tratar de evitar caer en el.

El pecado es todo lo que no le agrada a Dios y cuando hay pecado en nuestras vidas, debemos arrepentirnos de corazón y dejar de hacer lo que estemos haciendo, creyendo y confesando que Cristo es nuestro único salvador y reconociéndole como dueño y Señor de nuestras vidas.

Cristo murió por nosotros y nuestros pecados en la cruz, se sacrifico para que seamos salvos, debemos agradecer este gran gesto de amor y recibirle en nuestros corazones, creyendo que su sangre nos limpiara de todo pecado y que por medio de Él, podremos tener una vida nueva y dejar atrás todo lo que hayamos hecho.

Cuando le aceptamos en nuestros corazones, hay algunas cosas que debemos hacer como actos de obediencia, tales como: el bautismo que fue algo por lo que nuestro mismo Señor Jesús paso, la Cena del Señor, algo que está escrito que recordemos siempre, debemos dar un buen testimonio acerca de mi arrepentimiento para que otros niños puedan llegar también a los pies de Cristo, por medio del cambio que han visto en nuestras vidas, todo por gracia y misericordia de Dios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario