viernes, 16 de julio de 2010

La Biblia

La Biblia es la palabra de Dios, es el libro más amado y más odiado del mundo, un libro que trae la respuesta a todas nuestras preguntas y todos nuestros problemas. Nuestros niños en su gran mayoría no son enseñados a dar el uso correcto a la Biblia, ya que incluso los padres, no acostumbran usarle como se debe.

Los niños deben aprender que es la Biblia y como debo usarla, es algo muy importante en su desarrollo espiritual, ya que cada respuesta que necesiten está ahí, la Biblia es un libro escrito por hombres pero dictado por el Espíritu Santo, al ser la palabra de Dios es la ley que debe regir nuestras vidas.

Es importante que los niños reconozcan este libro no solo por ser un libro que debemos llevar a la iglesia, si no, que lo reconozcan por ser lo que Dios nos dejo para que aprendamos más de Él. Los niños sin importar la edad están listos para aprender acerca de este libro maravilloso, tomando en cuenta el nivel de aprendizaje que debe tener cada uno por su edad.

Hoy en día es común ver como aun adultos con años de estar dentro de las iglesias, no reconocen algunas generalidades de la palabra de Dios, como son idiomas, numero de libros, autores, divisiones y otros, pero con este tema lo que se quiere es lograr que los niños aprendan estas cosas, con el fin de que puedan más adelante tener un mayor control de este libro y poder con más facilidad estudiar su contenido.

1 comentario :