miércoles, 21 de julio de 2010

Llamado de Dios

Servir a Dios es muy importante, es algo que nos llenará de gozo. Cada vez que Dios nos llama a servir o a hacer algo, debemos hacerlo, sin preguntarnos porque o para que, simplemente lo debemos hacer, porque Dios tiene un propósito muy especial para cada petición que nos hace, y si somos fieles con sus mandatos, El será fiel con los anhelos de nuestro corazón.

Enseñar a los niños la importancia de servir a Dios es muy importante, pues muchas veces los niños crecen viendo y creyendo que servir en la iglesia es para ancianos y que es aburrido, pero ellos deben entender que deben seguir el llamado que Dios haga a sus vidas, sin importar la edad que se tenga, siempre debemos prepararnos y estudiar, a preparación es muy importante para poder servir a Dios como El ser lo merece, sin tomar en cuenta que sea lo que nos mande a hacer. Es importante que los niños cristianos, siempre den testimonio de lo que hacen como parte del cuerpo de Dios. Deben tratar de diferentes al resto de los niños, que cada persona que esta cerca de ellos pueda decir que quisieran ser como ellos, seguir el ejemplo de Jesús, El fue un gran testimonio de santidad y de buenas obras.

Debemos siempre estar vestidos y listos con la armadura de Dios, para poder enfrentar al enemigo cuando quiera venir en contra de nosotros. Siempre debemos creer en Dios, aún cuando no vemos nada y parece que no hay salida, Dios siempre tiene el control de todas las cosas y cuando creemos en Dios, El nos recompensa. Debemos poner a Dios en primer lugar, antes que cualquier otra cosa como: la tele, la música, los juegos de video, las muñecas, siempre debe estar primero Dios. Recordemos que El es quién tiene el control de nuestras vidas, y El esta mirando cuando ponemos algo en primer lugar antes que a El y esas cosas a Dios no le agradan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario