viernes, 16 de julio de 2010

Dios nos ama

A los niños es importante enseñarles acerca del amor que Dios tiene hacia ellos, desde el momento en que Dios creó al hombre y creo a cada uno de los niños en los vientres de sus madres hasta el momento donde debemos darle gracias por todo lo que nos da. Ellos deben entender que Dios saco tiempo para crearlo a cada uno, lo puso en el vientre de sus madres hasta que llegara el tiempo de que vinieran al mundo. Cada niño fue, es y será creado con un propósito de parte de Dios, y la idea es que cada niño siga ese propósito para el que fue creado.

Dios es un Dios bueno, nos ama y nos escucha, está dispuesto a darnos conforme nosotros le demos lo que El nos pide, por esta razón debemos siempre estar agradecidos por todo lo que nos da, cada minuto de nuestras vidas, debemos adorarle por lo grande que es y alabarle por todo lo que hace. Además debemos ser obedientes y aprender a escuchar su voz, para poder siempre hacer lo que nos manda a que hagamos.

Orar es simplemente hablar con Dios, y nadie puede decir que no lo sabe hacer, es como tener una conversación con otra persona, nada más que sería con el ser más importante del universo, Dios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario