lunes, 2 de mayo de 2011

Dios nos ama




Esta historia la encontramos en Mateo 1:18-25. La palabra de Dios nos cuenta del nacimiento de Jesús. Dios nos ama tanto tanto que nos dio a su único hijo para que muriera en la cruz y nos perdonara de nuestros pecados.

Aquí vemos como es de grande el amor que Dios nos tiene, si nos regalo a su único hijo, es capaz de perdonar cualquier cosa que hagamos, solo debemos pedírselo y arrepentirnos de lo que hemos hecho.

Siempre recordemos a los niños que Dios es bueno con nosotros. Y el mejor de los regalos que nos ha dado, es su hijo Jesús, el cual murió para salvarnos de nuestros pecados.

Que fuera de nosotros si Dios no hubiera tenido misericordia de su pueblo? Estaríamos sin rumbo y sin dirección, llenos de problemas y cargando con muchos pecados…. Pero las cosas son diferentes, ya que EL tuvo piedad de su pueblo y nos da una oportunidad para que seamos salvos, solo si confesamos con nuestra boca y nos arrepentimos, podremos alcanzar la salvación que El ha preparado para cada uno de sus hijos.



Pasaje: “Porque de tal manera, amo Dios al mundo para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna” Juan 3:16


Aplicación: Dios nos ama tanto que nos regalo la vida de su hijo para que todos nosotros podamos ser salvos. Por esta razón nosotros somos especiales, debemos ser agradecidos con Dios y estar siempre en disposición de hacer lo que El nos pida. El amor que Dios nos tiene es tan grande que está dispuesto a perdonarnos y amarnos sin importar que tan grande sea el pecado que tengamos, EL nos recibe, nos perdona y nos limpia para que seamos hijos Suyos…

No hay comentarios :

Publicar un comentario