martes, 10 de mayo de 2011
Soy creación de Dios
Historia: Esta historia la encontramos en Génesis 2, la palabra nos cuenta como Dios creó a Adán y luego de su costilla creó a Eva. Dios
Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en nariz aliento de vida y así fue el hombre un ser viviente. Después vio Dios que al hombre le faltaba algo, una mujer, y entonces hizo caer a Adán en un sueño profundo, y mientras dormía tomó una de sus costillas y de ahí hizo Jehová a la mujer.
Como podemos ver, Dios saco el rato para crearnos a cada uno, primero hizo al hombre y luego a la mujer, Dios con su gran amor y gran perfección, nos creó. Además, Dios nos conoce desde antes que naciéramos, desde antes de estar en el vientre de nuestra madre, Dios ya sabíamos como éramos, como nos íbamos a llamar y que íbamos a hacer cuando creciéramos. El amor de Dios es tan grande que tiene el control de nuestra vida por completo, desde antes de nacer hasta el ultimo día de nuestra vida.
Somos tan importantes para El, que nos regaló a su único hijo para que pudiéramos ser salvos….. se imagina?.... regalar lo más preciado que tenemos…. Eso hizo Dios, entrego a su único hijo para que muriera en una cruz crucificado, para que ahora nosotros pudiéramos ser salvos por su gracia y por su misericordia.
Pasaje: “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra…” Génesis 2:7
“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”. Jeremías 1:5
Aplicación: Cada uno de nosotros es muy importante, Dios nos creó y nos dio la vida, El sabía incluso como nos llamaríamos antes de que naciéramos. No debemos creernos menos que los demás, somos muy importantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario