martes, 24 de agosto de 2010

Los discipulos de Jesús

Cuando Jesús estuvo en la tierra, escogió y preparo a un grupo de hombres, a los que después de su muerte daría instrucciones para seguir llevando la palabra de Dios por el mundo. Cada uno de estos hombres tiene muchos que enseñarnos, ya que son hombres comunes y corrientes, hombres que a simple vista no tenían nada especial que Jesús pudiera ver para elegirlos. Pero Dios es un Dios bueno y El ve algo maravilloso donde nadie lo puede ver.

Durante el desarrollo de este tema, estudiaremos a cada uno de estos hombres, quienes eran y que hicieron. Podremos conocer más acerca de este grupo de hombres que sirvieron a Dios, nos daremos cuenta que estos hombres tenían sus defectos y esto no impidió que llegaran a ser en su gran mayoría grandes siervos de Dios, lo que hicieron fue disponerse a ser formados por la manos del maestro y dejaron que el mismo Jesús se encargará de pulirlos.

No debemos pensar nunca que por los defectos que tengamos no podremos servirle, El se encarga de pulirnos, solo debemos dejarnos moldear y El hará una gran persona de alguien en donde talvez nadie ve nada. Cada niño tiene el potencial y el propósito de servirle, la vida de cada uno de estos hombres, enseñará algo a nuestras vidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario